lunes, 25 de marzo de 2013

La función.

                    
Desde lo alto llegaba el redoble de tambores.
Voces, soplidos.
La luz se atenuó. 
  Subieron las  últimas risas nerviosas,
 El eco fue apagándose hasta que el aire  quedó en silencio.
 
 La soga crujió, tensa.
Ella se alisó la fina pollera. Él la imaginó
por dentro.
Se miraron en el aire.
 Hizo el salto, confiada.  La soga vibró. 
Él  también.
Los aplausos siguieron sonando...
 
La pareja de equilibristas saludó al público.
 
En el camarín,
  practicaron otros actos
de aplausos
privados
 

7 comentarios:

Lunna dijo...

Siempre hay equilibrios que practicar en publico o en privado, estos sin levantar los aplausos del publico son mucho mas intensos y mas difíciles de ejecutar.

Me alegro mucho de tu retorno.

Besos.

Lunna.

Delizia Del TeGozo dijo...

Cierto, muy cierto. Los equilibrios privados son para buenos gourmets.Gracias Lunna

Elcaligrafista dijo...

Equilibrios y saltos, cuerdas y ataduras, sensaciones privadas y virtudes públicas .. lindo coctel.

mi beso.

Lunna dijo...

Te dejo un beso y que pases una semana estupenda.

Besos.

Lunna.

Lunna dijo...

Brindar con él

Apenas nos quedan noches que desnuden la fragancia del deseo, noches donde recrear la complicidad que arde entre tú y yo.
Te aguardo para ser la copa de cristal donde brinden tus labios, donde la tibieza de tu tacto se recree, invitada e intrusa, en la noche de mi piel.
Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.

Besos.

Lunna.

Elcaligrafista dijo...

Espejo del tiempo: ¿Donde esta Delizia?

mi beso.

Lunna dijo...

Te dejo un beso muy fuerte y espero que todo te vaya muy bien.

Besos.

Lunna.